miércoles, 18 de julio de 2012

Plazo abierto para presentar propuestas al Plan de Movilidad Sostenible de Granada

La Plataforma de Movilidad Sostenible de Granada está compuesta por entidades y personas físicas que han celebrado recientemente un Taller para presentar propuestas a la movilidad en Granada. En este Taller se redactó un documento de consenso de mínimos frente a las propuestas del Ayuntamiento, aunque no recoge todas las reivindicaciones de la Plataforma SOS ALBAICÍN se acerca mucho a las propuestas vecinales, la diferencia fundamental es que se propone la circulación de la línea 35 por la Carrera del Darro y no la de la línea 31 ó 32. El cambio de sentido de San Juan de los Reyes sí está recogido en este documento, así como el paso de todos los residentes de la zona comprendida entre San Juan de los Reyes y la Carrera del Darro para efectuar traslados de carga y descarga. 

Hay muchas más propuestas interesantes que sería necesario analizar, este documento es una buena base para trabajar; añadiendo, modificando, eliminando y complementando su contenido. El problema de movilidad en el barrio requiere de nuestra participación, por eso os animamos a plantear sus sugerencias.



El documento se presentó en el Ayuntamiento el pasado lunes día 16 y hasta el día 31 de julio se pueden entregar sugerencias. En cuanto al periodo de alegaciones parece que el plazo se abrirá en septiembre pero aún no se sabe con seguridad. Queremos incidir en que estamos en el periodo de sugerir y luego, alegar el paso del autobús por la Carrera del Darro.


Las sugerencias al Plan de Movilidad Sostenible de Granada se pueden hacer por el registro del Ayuntamiento o por correo a pmusgr@cieu.es hasta el 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación