viernes, 16 de marzo de 2012

Por primera vez escuchan al barrio: Junta de Distrito

Ayer con media hora de retraso se celebró la Junta de Distrito Albaicin; el propio concejal se quedó asombrado de la masiva afluencia; tuvo que pedir a numerosos asistentes que retiraran los carteles A4 que exhibían en su pecho en contra de las medidas que el Ayuntamiento ha tomado en el bajo Albaicin, en Resumen:



  • Masiva asistencia de vecinos y empresarios del barrio.
  • Unanimidad en rechazo a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento en el bajo Albaicin que está creando GRAVES problemas de movilidad, seguridad, derechos de acceso a servicios básicos, y al tejido productivo de la zona.
  • El Ayuntamiento no esperaba la reacción del vecindario y tejido empresarial y no está preparado para dar alternativas.

En definitiva, el representante municipal pasó un mal rato, sobre todo en algún que otro momento y cuando alguna vecina se le acerco a la mesa para exponerle su caso casi dramático. El concejal aseguró que iba a transmitir nuestras demandas y que serán respondidas (¿?). Esperamos que lo visto y oído ayer por el representante municipal dé un poco de sentido común al Ayuntamiento.


2 comentarios:

  1. Desde luego si ayer al concejal no le dio vergüenza de lo que ha hecho viendo la reacción de todo un barrio, no podremos esperar nada de este ayuntamiento.
    Ayer me sentí orgulloso de mis vecinos y creo que no debemos rendirnos.
    Las incomodidades que todo esto me supone pasan a un segundo plano cunado oigo a las personas mayores como les dificulta su día a día. No es justo que estas personas lleguen a este punto de su vida y se les pague con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hubo momentos en los que el concejal no sabia dónde meterse -tierra trágame¡- a ver si ahora dejan de improvisar, dan machar atrás, y hacen las cosas con planificación y alternativas

      Eliminar

Gracias por tu participación