lunes, 4 de junio de 2012

Estudios de impacto ambiental realizados por la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad

Estos estudios fueron presentados el 24 de febrero de 2012, al parecer son los que avalan las decisiones tomadas en barrio.

3 comentarios:

  1. Vamos que según los estudios se consume menos combustible en sentido ascendente....
    Nos quieren hacer "comulgar con ruedas de molino"

    Esto es In-creible

    ResponderEliminar
  2. Además, se consume más cuando tienes que hacer doble recorrido para llegar al lugar donde aparcas. Yo por ejemplo llevo dos fines de semana que es imposible entrar al aparcamiento del Rey Chico, donde tengo plaza, debido a las procesiones cortaron también San Juan de los Reyes, creo que temporalmente por a quienes son podrían al menos dejar entrar por la acera del Darro. En lugar de eso, tuve que dar toda la vuelta al barrio para poder entrar por la Cuesta Chapiz, alrededer de 20 minutos más de conducción...Creo que con un poco de buena planificación, coordinación entre tráfico-movilidad, la policía y los vecinos se podría solucionar todo esto.
    Gracias por la información! seguimos...

    ResponderEliminar
  3. Pero se creen que somos estupidos o aqui que pasa? esto ya es un insulto.Espero que esto pase a manos de alguien de fuera de granada y rueden cabezas(entiendase que se vayan a la put* calle todos los que han realizado estos informes y medidas).

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación