sábado, 31 de marzo de 2012

Vídeo: Viernes 30 de marzo. Pleno del Ayuntamiento de Granada

1 comentario:

  1. Ver para creer. El Ayuntamiento NO ha realizado ningún estudio previo de los efectos de la peatonalización de la Carrera del Darro. Si lo hubiera hecho lo podríamos consultar.
    El Ayuntamiento desprecia olímpicamente a los ciudadanos que vivimos en el Albaicín e ignora absolutamente las necesidades de sus vecinos.
    El único Alcalde albaicinero de Granada, el fallecido Gabriel Díaz Berbel, del Partido Popular, fue el natural impulsor de la instauración de las mejores líneas de autobuses de este barrio y algunas de las más populares de esta ciudad, que además unían el Albaicín con la Alhambra y el Sacromoente.
    Ni los vecinos, ni los establecimientos hoteleros y de restuaración, ni los taxistas, ni los repartidores, ni los profesores , alumnos y trabajadores del Ave María, ni las monjitas, alumnos y padres de la Escuela Hogar, ni las monjas de la Concepción (que llevan 3 meses sin poder usar su coche), ni las personas que ahora tardan en llegar al Sacromonte 1 hora, ni siquiera la ROBER,están de acuerdo con la peatonalización.
    Las dos Asociaciones de vecinos con las que el Ayuntamiento ha pactado tienen intereses personales, y en algún caso comerciales, en que la peatonalización se lleve adelante y han dado la espalda a los habitantes del Albaicín, que nos hemos reunido espontáneamente en la calle, ven estas semanas en la Capilla de la Escuela Hogar Madre Teresa, que nos han cedido las monjitas.
    HAREMOS LO QUE SEA NECESARIO, PERO NUNCA VAMOS A CONSENTIR QUE UN PARTIDO POLÍTICO ARRUINE NUESTRA VIDA EN NUESTRO BARRIO PARA SIEMPRE.
    El motivo es muy sencillo: NOSOTROS SEGUIREMOS AQUÍ, PERO ELLOS SE MARCHARÁN DEL AYUNTAMIENTO, Y DE HECHO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD, QUE CORRESPONDE EXACTAMENTE CON LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación